POR OMAR RODRÍGUEZ
A partir de esta temporada de la Tercera División Profesional se escuchará el poderoso aullido de Lobos Puebla, equipo que ve la luz gracias a un grupo de entusiastas expertos en el desarrollo de futbolistas, quienes proyectan convertir a la institución en un semillero de talento que pueda dejar en alto el nombre del estado y la región.
Aunque en esta primera campaña en el certamen de la Tercera División el objetivo es hacer respetar en cada cancha el nombre del club, esto va de la mano con la filosofía y valores de la institución, entre los que destacan el trabajar pensando en el desarrollo integral del jugador.
Mario Alberto Martínez, director deportivo de Lobos Puebla, dio pormenores de lo que será el debut de La Manada en el siempre competitivo torneo de Tercera División.
“Es un proyecto en el que venimos trabajando durante los últimos dos años. Es un proyecto que nació a partir del interés que tenemos por permitir que los jóvenes tengan un desarrollo integral en un deporte tan apasionante como el futbol.
Tenemos mucha experiencia en el futbol de categorías juveniles y estamos seguros de que será una gran aventura participar y representar a Puebla a nivel profesional”.
Históricamente Puebla tiene grandes representantes en la TDP, sin embargo, Lobos Puebla aspira a ser el número uno, esto con base en trabajo diario, esfuerzo, entrega y pasión.
“Sabemos que tendremos gran competencia con equipos de Puebla, que por tradición suelen ser fuertes. Nosotros tenemos la mejor disposición a redoblar esfuerzos hasta conseguir lo primeros lugares que como institución nos planteamos”.
Finalmente, Mario Alberto Martínez dio a conocer que el cuerpo técnico de Lobos Puebla se encuentra conformado por Víctor Hugo Martínez, Erick Isaí Escobar y César Francisco Suárez, director técnico, auxiliar y preparador físico, respectivamente.