REDACCIÓN MEXATLETHICS
Un 9 de diciembre de 2019 nació One Fit, esto gracias a la iniciativa de Felipe Navarro, un joven y visionario empresario.
Este recinto, más que un gimnasio, es un lugar donde converge la disciplina, la salud y la mentalidad de acero que poseen sus propietarios y miembros, quienes, en sinergia, hacen de este sitio la mejor opción para trabajar el cuerpo y asestar a la mente esa clase de retos que solamente el deporte y el ejercicio pueden brindar.
El 2020, por la pandemia que veló durante gran parte del año cualquier actividad física, representó un gran reto para la familia One Fit. Sin embargo, los retos son para superarse y así lo demostró este recinto, pues con base en la implementación de medidas sanitarias y la colaboración de los más de 200 miembros se logró consolidar un lugar seguro y amigable para la salud.
El crecimiento de One Fit ha sido meteórico, pues en poco más de un año se ha convertido en una gran opción para las personas que desean ejercitarse en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas del municipio de Puebla.
Pero el crecer es no estancarse. Por este motivo, para el año que recién inicia, One Fit ha aumentado su baraja de aparatos, de tal forma que con ello se cumple a la perfección con lo que todo miembro espera de este recinto.
“Iniciamos en diciembre de 2019 y vamos por nuestro segundo año. Tenemos más de 200 miembros registrados y recién firmamos un contrato de colaboración con una cadena de gimnasios a nivel internacional. Recién adquirimos unas estupendas máquinas de musculación y con el equipo que ya teníamos podemos asegurar que poseemos un gran equipo para una gran comunidad One Fit. Nuestro gimnasio tiene más de 400 metros cuadrados y con una membresía de 300 pesos mensuales y horarios de 6:00 am a 10:00 pm, en suma con las clases de CrossFit y defensa personal así como la adopción del sistema híbrido, somos una gran opción en Puebla y la región”, mencionó Felipe Navarro.