POR LISETH ZAVALETA
Estos días han estado llenos de sorpresas y estrenos, no solo en redes sociales con el gran impacto de threads, quien ha logrado poner a temblar a Musk, sino también en el rey de los deportes, con la esperada llegada al nido verde del jugador defensivo bajacaliforniano Fernando Pérez. Su llegada pretende enaltecer a los verdes para encarar lo que resta de la temporada de los Pericos.
Fernando Pérez llega al nido con una gran trayectoria respaldada por los Padres de San Diego, con quien tuvo una extraordinaria participación, que lo mantuvo durante 4 años en el equipo, más tarde, formó parte de los toros de Tijuana, y quien también es exjugador de Campeche, Yucatán y Guadalajara, en este último logrando 24 cuadrangulares y 84 remolques.
Pérez también es reconocido por su gran participación en la Serie del Caribe defendiendo a los Sultanes de Monterey y a los Naranjeros de Hermosillo. Ahora llega como la nueva app de la que todas estamos hablando, como un cambio para el nido, quien lo ha recibido con los brazos abiertos, pues la afición de Pericos está satisfecha y confía en que será un excelente refuerzo para el nido, pues al igual que threads esperamos funcione mejor.
Los cambios siempre son buenos y lo que se espera es que Pérez realmente rinda mejor que Solano, pues hay muchos puntos de vista respetables que afirman que el cambio fue excelente para Pericos y que servirá para engrandecer al nido que tanta falta le hace.
Que los números de Pérez se vean reflejados en lo que resta de la temporada para que los aficionados realmente estén satisfechos del cambio que hizo la directiva, pues aunque hay varios puntos en contra, que caracterizan al deporte, esta vez sea como un suspiro y un granito de esperanza para lograr su objetivo.