Mexatlethics
JM29, gran opción para equipos e instituciones deportivas

JM29, gran opción para equipos e instituciones deportivas

REDACCIÓN MEXATLETHICS

Durante muchos años, José Manuel Motolinía fue el custodio del arco de los Tigres Blancos.

En ese lapso, extenso y productivo pues formó parte del equipo que se proclamó campeón nacional en par de ocasiones, también se adjudicó dos galardones MVP, los cuales lo situaron como uno de los mejores guardametas del circuito universitario.

Más adelante, para José Manuel Motolinía, vino una etapa interesante. Y es que hace algunos años integró parte del elenco de extras de la exitosa serie Club de Cuervos, misma que se transmitió a través de Netflix.

Sin embargo, la vida es de cambios, es de evolución y precisamente este momento eso le representa a José Manuel puesto que ahora, sin dejar en el olvido los guantes y los lances, dedica su tiempo a crecer a la par JM29, una empresa que en poco tiempo ya presenta una importante cartera de clientes.

“Es una imprenta textil y es totalmente mía. Empecé hace año y medio y con mis amigos y algunos conocidos empecé a crecer.

A lo que me dedico es a bordados, estampados en vinil, serigrafía, sublimado sobre cualquier tipo de prenda, entre ellas playeras de algodón tipo polo, algodón y poliéster, playeras deportivas, sudaderas, gorras y una gran diversidad de productos como vasos y cilindros, entre otras cosas”.

Parte importante del éxito de un proyecto es la definición de metas y en ese sentido, José Manuel Motolinía las tiene claras.

“Mi mercado meta son empresas y negocios y algunas instituciones y por el lado deportivo he trabajado con algunos equipos del rubro amateur y algunas ligas que tienen equipos de los que forman parte algunos conocidos míos, a los que he fabricado sudaderas, gorras, playeras y todo obviamente personalizado”.

El propietario de JM29 agregó: “Mi proyecto a mediano plazo es trabajar con instituciones deportivas, centros de formación y con las universidades para que tengan la indumentaria necesaria. Algunos equipos universitarios realizan viajes y yo pretendo ser el proveedor de ellos con el equipamiento de viaje porque yo viví esa parte y sé que no siempre se proporciona la ropa adecuada, entonces este es uno de los proyectos que tengo”.

Finalmente, José Manuel Motolinía dejó en claro que, si bien se encuentra entusiasmado y motivado por potenciar su empresa, no se mantiene ajeno a lo que tanto le apasiona: el futbol.

“Apenas me invitaron al proyecto de Lobos Puebla en la Tercera División como entrenador de porteros y ahí tuve la oportunidad para sumarme al cuerpo técnico, entonces a la par de mi faceta como empresario también estoy trabajando ahí, lo cual es importante para desarrollarme porque tengo la preparación necesaria ya que tiempo atrás realicé un curso para entrenador de porteros en la Universidad Anáhuac Norte”.