Strikers Team es una de las mejores academias de artes marciales en Puebla por numerosas razones, entre las que se encuentran su oferta de clases, variedad de disciplinas, seminarios nacionales e internacionales, instalaciones y, por supuesto, el sistema de enseñanza de su director, el también peleador profesional Jordan “Bull” Beltrán, quien en entrevista para Mexatlethics contó un poco de historia de esta academia, los objetivos cumplidos y los retos venideros.
“Strikers Team se encuentra en Boulevard 14 Sur 4516, esto en la zona de San Manuel, en una buena ubicación entre el centro y sur de Puebla.
Actualmente se imparten disciplinas como MMA, Luta Livre, Kick Boxing y Jiu Jitsu Brasileño. Yo me encargo de la enseñanza de estas disciplinas porque tengo grados y también la experiencia profesional para impartir estos conocimientos a los alumnos.
Yo me dedico al ámbito profesional, pero alguna vez también fui alumno y por ello me resulta accesible difundir el conocimiento a las personas que quieren aprender o mejorar su desempeño en las artes marciales ya que tenemos alumnos inscritos que van desde los que quieren competir a nivel amateur y profesional hasta los que toman esto como una buena forma de hacer deporte o actividad física”.
Jordan Beltrán indicó que su academia actualmente cuenta con entre 50 y 60 alumnos inscritos y que en ese universo de personas ya hay casos de éxito a nivel profesional en ligas reconocidas a nivel nacional e internacional.
“Tenemos aproximadamente 60 personas que practican distintas disciplinas. La academia está enfocada a competidores amateur y también hay personas que vienen a entrenar por otros motivos como por ejemplo hacer ejercicio, bajar de peso o bien practicar artes marciales como un hobby. Tenemos peleadores profesionales que ya compitieron en torneos importantes como Combate Américas, Crixus, XFL, JFL y Lux Fight League”.