POR OMAR RODRÍGUEZ
Durante algunos meses, la pandemia puso un alto al deporte profesional y si bien ha mantenido en pausa al deporte colegial en México lo cierto es que no ha podido frenar al proyecto “Tackleadas por una Sonrisa”, mismo que es encabezado por Lucy Rohe, experimentada jugadora de futbol americano y apasionada por este deporte.
Y es que Lucy Rohe, con la colaboración de ONEFA, Instituto Politécnico Nacional, Banco de Tapitas y Pawerful, invita a toda la comunidad del futbol americano en la capital del país, así como a la sociedad en general a participar en “Tackleadas por una Sonrisa”, evento que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre de 10:00 am a 17:00 horas en Pawerful, ubicado en Baja California 281, Colonia Hipódromo, esto en Ciudad de México.
¿CÓMO AYUDAR?
Acude a Pawerful con tapitas de cualquier envase, similar a la que presentan productos como bebidas energizantes, refrescos, agua embotelladas, etc. ¡Dónalas! Al donar, estas tapitas se convierten en apoyo para niños con cáncer.
Además, puedes colaborar donando producto PediaSure y Ensure, pues ambos contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a la recuperación de niños con cáncer.
CONOCE MÁS DE “TACKLEADAS POR UNA SONRISA”
“Lo que hacemos es evitar que esas tapitas de plástico se desperdicien al ir a la basura, pues, por el contrario, las juntamos y una vez que se reúne cierta cantidad y peso se llevan a empresas que se dedican a la inyección de plástico o al reciclaje y éstas realizan una aportación económica que está destinada a pagar tratamientos, medicamentos, traslados y, en general, a convertirse en apoyo para pacientes de cáncer”, mencionó Lucy Rohe.