Mexatlethics

Tremendo inicio de año firmó la BUAP en la Cuarta División Premier

REDACCIÓN MEXATLETHICS

Tremendo inicio de año tuvo el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Liga de Reservas de la Cuarta División Premier. Y es que, en el reinicio de las actividades, esto correspondiente a la segunda vuelta del certamen, el conjunto dirigido por el experimentado timonel Julio Abel Alcázar derrotó en el majestuoso estadio Universitario BUAP al Futbol Club Licántropos, a quien asestó un contundente marcador de 4-1.

Con este resultado, el representativo de la BUAP se confirma como uno de los mejores equipos y, por ende, serio candidato al campeonato y, en consecuencia, al ascenso.

Una vez superadas 14 jornadas de la primera vuelta y efectuada una de la segunda, el técnico Julio Abel Alcázar considera que, por la calidad del certamen, la campaña que su equipo está signando es para valorar.

“Tenemos un equipo muy fuerte, con buenos jugadores y comprometidos con el proyecto. Tuvimos una primera vuelta sumamente positiva porque dejamos muy pocos puntos en el camino y, por el contrario, ganamos la mayoría de ellos. Jugar en un estadio como el de la BUAP nos motiva cada juego para dar lo mejor y acumular victorias. Tenemos un gran equipo, con una defensa muy dura y con una delantera sumamente eficaz porque incluso con nosotros juega uno de los mejores delanteros del torneo, el cual estudia en la Preparatoria 2 de Octubre”.

Además de la gran campaña que se encuentra firmando el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Liga de Reservas de la Cuarta División Premier, mención de nota alta debe hacerse con relación al poderío que el conjunto de la máxima casa de estudios tiene en labores ofensivas.

Y es que con el 4-1 ante el Futbol Club Licántropos, el representativo de la BUAP, de manera consecutiva, sumó su tercer éxito por este marcador, esto luego de que, previamente, superó a las Águilas de Cuautlancingo y Puebla de los Ángeles. Además, lo que es para tomar nota, si se toma en cuenta el 7-1 que la BUAP asestó al Atlético Tulancingo, los números indicarían que el representativo que comanda Julio Abel Alcázar ha macado 19 goles en los últimos cuatro partidos.