REDACCIÓN MEXATLETHICS
Iván Fernández Mazzoco es estudiante de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios en la Universidad Madero y, a la par de su faceta como alumno maderista, se desempeña como defensa central con los Tigres Blancos de futbol soccer, equipo que lidera el director técnico Alfredo Jiménez.
Iván Fernández Mazzoco se siente plenamente identificado con los colores y con la filosofía de la institución puesto que es uno de los estudiantes-deportistas con más años como Tigre Blanco. Y es que el estudiante y futbolista ya cuenta con quince años como maderista puesto que forma parte de la institución desde el nivel preescolar, pasando por primaria, secundaria, preparatoria y ahora universidad.
Con ese historial ligado a Instituto Mexicano Madero y Universidad Madero, Iván Fernández Mazzoco se declara listo para iniciar la nueva temporada deportiva, misma en la que tiene por objetivo colaborar con su equipo para situarlo en los primeros lugares de la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
“Ahora me encuentro estudiando Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios, pero mi historia como maderista viene de muy atrás, de más de quince años. Yo estoy en la institución desde hace mucho tiempo y por ello estoy plenamente identificado con lo que representa esta universidad. Siento los colores de mi escuela y de mi equipo y por eso deseo hacer mi mejor aportación para que el equipo esté en la parte alta de la eliminatoria y que pueda aspirar a estar en el lugar que merece porque los Tigres Blancos son un conjunto que ya cuenta con campeonatos nacionales”.
Con relación a la nueva temporada de futbol soccer de Conadeip, esto mencionó Iván Fernández Mazzoco.
“Veo a mi equipo con más fuerza. Nosotros estamos enfocados en conseguir buenos resultados en un torneo tan importante como el de Conadeip. El año pasado no nos fue como hubiésemos querido, pero de eso también aprendimos y ahora estamos listos para salir adelante y ubicar al equipo en los primeros lugares. Tengo una gran expectativa para los Tigres Blancos y sé que estamos bien, pero todavía podemos mejorar para llegar en perfectas condiciones al arranque de la temporada”.